Mostrando los 5 resultados

  • TOUR ALTIPLANO (FULL DAY)

    $75.000

    Vive la experiencia de recorrer la pre-cordillera y cordillera de la región Tarapacá. Anímate a conocer el Bosque de Cactus de Ancovinto, sorpréndete con el avistamiento de aves en la Laguna de Arabilla, de su flora y fauna y el Santuario de Isluga. Comparte con comunidades y disfruta de la gran gastronomía del pueblo Aymará.

  • TOUR ALTIPLANO 3 DIAS Y 2 NOCHES

    $440.300 IVA incluido

    Aventúrate durante tres días, explorando las riquezas naturales del norte chileno, comuna de Colchane primera región de Tarapacá, donde recorreremos sitios con aguas termales ancestrales y tendremos encuentros cercanos con flora y fauna endémica del altiplano.

  • TOUR ALTIPLANO 4 DIAS Y 3 NOCHES (4D/3N)

    $535.500 IVA incluido

    Regálate una experiencia inolvidable, de cuatro días y tres noches explorando las riquezas naturales del norte chileno, Comuna de Colchane primera región de Tarapacá y en el altiplano de la región de Arica y Parinacota, recorriendo aguas termales ancestrales, encuentro con flora y fauna con un servicio que cuenta además con un cómodo vehículo, adecuado para esta aventura.

  • ¡Oferta!

    TOUR HUASQUIÑA Y CHUZMIZA (FULL DAY)

    $70.210 IVA incluido

    Nuestra agencia se enfoca en el territorio andino de Tarapacá, la pre-cordillera y cordillera de los andes. Te proponemos vivir la experiencia de recorrer por los territorios y compartir con comunidades de gente local, disfrutando de la gastronomía típica del pueblo Aymará. ¡Atrévete! No te arrepentirás..

  • TOUR LAGUNA ROJA 2 DÍAS Y 1 NOCHE

    A 3 hrs de Iquique, yace un pueblo en medio de una quebrada llamado Camiña.. Este pueblo se alimenta de sus siembras y resguarda un atractivo turístico increíble, la Laguna Roja. Ven y aventúrate junto a nosotros, pasando la quebrada, cruzando el río hasta finalmente llegar a la Laguna Roja, la Laguna Verde y la Amarilla, junto con una cascada y unas vistas imperdibles que sólo la naturaleza puede ofrecer. Aprenderás también la importancia y el respeto que se le otorga a la Laguna Roja, tierra santa Aymara.

    Pero no termina ahí, incluso podrás tener una dosis de aprendizaje conociendo los Petroglifos de Chillayza, haciendo actividades didácticas de agroturismo y navegando entre las calles de Camiña, para terminar de sentirte lleno con su flora y fauna, su cultura y, por supuesto, sus platos típicos. Todas estas experiencias las vivirás con calma y sin apuros, con el tiempo suficiente para disfrutar de cada una de las actividades que tenemos preparadas para ti.

    ¡Vamos juntos a explorar estas maravillas de la naturaleza! No te lo pierdas, mañana puede ser un gran día para conocer la Laguna Roja.

End of content

End of content