Mostrando los 5 resultados

  • TOUR ALTIPLANO (FULL DAY)

    $75.000

    Vive la experiencia de recorrer la pre-cordillera y cordillera de la región Tarapacá. Anímate a conocer el Bosque de Cactus de Ancovinto, sorpréndete con el avistamiento de aves en la Laguna de Arabilla, de su flora y fauna y el Santuario de Isluga. Comparte con comunidades y disfruta de la gran gastronomía del pueblo Aymará.

  • TOUR ALTIPLANO 3 DIAS Y 2 NOCHES

    $440.300 IVA incluido

    Aventúrate durante tres días, explorando las riquezas naturales del norte chileno, comuna de Colchane primera región de Tarapacá, donde recorreremos sitios con aguas termales ancestrales y tendremos encuentros cercanos con flora y fauna endémica del altiplano.

  • TOUR ALTIPLANO 4 DIAS Y 3 NOCHES (4D/3N)

    $535.500 IVA incluido

    Regálate una experiencia inolvidable, de cuatro días y tres noches explorando las riquezas naturales del norte chileno, Comuna de Colchane primera región de Tarapacá y en el altiplano de la región de Arica y Parinacota, recorriendo aguas termales ancestrales, encuentro con flora y fauna con un servicio que cuenta además con un cómodo vehículo, adecuado para esta aventura.

  • ¡Oferta!

    TOUR HUASQUIÑA Y CHUZMIZA (FULL DAY)

    El precio original era: $95.200.El precio actual es: $80.920. IVA incluido

    Hoy te proponemos vivir la experiencia de recorrer por los territorios andinos y compartir con comunidades originarias, disfrutando de la gastronomía típica del pueblo Aymara y relájate en las termas de Chusmiza, cálidas y al aire libre. Un remoto destino alejado del mundo exterior con la seguridad que te brindará un guía especializado en materia, acompañándolos todo el trayecto ida y vuelta.

    Déjate llevar por escenarios llenos de vegetación, animales silvestres, actividades nuevas y divertidas, como cabalgatas y exploración de los alrededores. Prueba un nuevo ambiente, haz recuerdos felices y disfruta de un día completo alejado de la cotidianeidad.

  • TOUR TERMAS DE MAMIÑA (FULL DAY)

    $60.000

    En el impresionante Altiplano de la Región de Tarapacá, aguarda una experiencia inolvidable para quienes buscan sumergirse en las maravillas de la naturaleza en un lugar que, aunque desafiante, deslumbra con su esplendor. Este es un territorio que ha sido moldeado por los elementos a lo largo de milenios, y aquí, nuestros ancestros originarios han legado conocimientos, mensajes y orientaciones a través del asombroso arte rupestre. Estas expresiones grabadas en las altas montañas y en las enigmáticas quebradas han servido como faros guías para caravanas durante más de 1.500 años, dejando una huella imborrable de la cultura de Tiwanaku.

End of content

End of content